Litigios y Tribunales de Arbitramento

Arrieta Mantilla y Asociados cuenta con amplia experiencia en resolución de conflictos, procurando en lo posible que se eviten litigios futuros, o acudiendo a mecanismos alternativos que faciliten la solución rápida y efectiva de las controversias planteadas. 


 La firma representa y asesora integralmente a sus clientes en la atención de sus litigios en las distintas instancias, ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la Jurisdicción Civil, y representa a sus clientes en la instauración y atención de acciones constitucionales.


Así mismo, la firma es reconocida por su amplia experiencia en Tribunales de Arbitramento, tanto nacionales como internacionales. La firma ha actuado en calidad de parte o como árbitros, en controversias relacionadas con contratación privada y estatal, infraestructura en general, servicios públicos y responsabilidad fiduciaria, entre otros asuntos.

Nuestra experiencia

Servicios integrales
complementarios

  • Derecho Comercial

    Arrieta Mantilla & Asociados brinda asesoría jurídica en la organización, administración y gestión de empresas y vehículos legales, para el desarrollo de negocios en Colombia. La firma ofrece asistencia y apoyo en la elaboración, negociación y resolución de acuerdos privados, incluyendo pero no limitado a, contratos de agencia, distribución, mandatos, comisiones, licencias, representación, transferencia de tecnología, joint venture, así como cualquier otro tipo de acuerdo relacionado con actividades comerciales y negocios de nuestros clientes.