Proyectos de infraestructura y servicios públicos

Arrieta Mantilla & Asociados, presta asesoría legal a clientes privados y públicos, nacionales y extranjeros en la estructuración, financiación, ejecución y desarrollo de proyectos de infraestructura en los sectores de minas, petróleo, gas, telecomunicaciones, transporte y operación (vial, fluvial, portuaria y aeroportuaria) y servicios públicos, tanto en territorio nacional como en otros países de la región latinoamericana. 

Así mismo, la firma asiste a sus clientes en la preparación de documentos relacionados con contratos de APP, acuerdos de compraventa y construcción (EPC), contratos “llave en mano”, entre otros. Igualmente ofrece asesoría en esquemas de distribución de riesgos y su correspondiente mitigación, apalancamiento, garantías, cubrimiento y acuerdos de riesgo cerrado. 

 Brindamos asesoría en la negociación de préstamos y cierres financieros, ante mercados capitales, bancos, agencias de promoción de exportaciones (ECA), agencias multilaterales de crédito y otras instituciones financieras.

Nuestra experiencia

Servicios integrales
complementarios

  • Derecho Comercial

    Arrieta Mantilla & Asociados brinda asesoría jurídica en la organización, administración y gestión de empresas y vehículos legales, para el desarrollo de negocios en Colombia. La firma ofrece asistencia y apoyo en la elaboración, negociación y resolución de acuerdos privados, incluyendo pero no limitado a, contratos de agencia, distribución, mandatos, comisiones, licencias, representación, transferencia de tecnología, joint venture, así como cualquier otro tipo de acuerdo relacionado con actividades comerciales y negocios de nuestros clientes.