Derecho administrativo

Arrieta Mantilla & Asociados es reconocida como una de las mejores firmas de derecho público del país, y ofrece servicios de consultoría y asistencia a entidades públicas y privadas, en todos los asuntos relacionados con la gestión y funcionamiento del Estado. 

En esta área, la firma ofrece servicios en toda clase de procedimientos administrativos, incluyendo la consultoría en gestiones y trámites ante las autoridades estatales, la representación y asesoría en el marco de procedimientos sancionatorios, y la obtención de permisos y licencias otorgados por la administración. 

Nuestra experiencia

Servicios integrales
complementarios

  • Derecho Comercial

    Arrieta Mantilla & Asociados brinda asesoría jurídica en la organización, administración y gestión de empresas y vehículos legales, para el desarrollo de negocios en Colombia. La firma ofrece asistencia y apoyo en la elaboración, negociación y resolución de acuerdos privados, incluyendo pero no limitado a, contratos de agencia, distribución, mandatos, comisiones, licencias, representación, transferencia de tecnología, joint venture, así como cualquier otro tipo de acuerdo relacionado con actividades comerciales y negocios de nuestros clientes.